lunes, 21 de enero de 2013

Letonia



 
Su Capital

10 comentarios:

  1. nunienlanaturaleza.blogspot.com24 de enero de 2013, 1:21

    Si fuese Besigheim te podría decir que es un pueblo muy bonito y residencial de Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a bichear la internautica para ver cómo es ese pueblo alemán.

      Eliminar
  2. nunienlanaturaleza.blogspot.com24 de enero de 2013, 1:26

    Sabes que tienes unos gatos simpatiquísimos, hasta ahora no he comprobado como les gusta jugar a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminas cansándote tú antes que ellos. Y como son trillizos estos "Maukis"...
      Suzy en cambio, ya es otra cosa. Muy graciosa también, pero más suya, menos comunicativa...
      El próximo día podemos seguir hablando de los niños...

      Eliminar
  3. qué contraste de colores tan bonito...un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aló, madame de "La Maison du Goût".
      Y yo, que soy un poco GURMET, (gourmet, en francés, para los que no sepan español), me acuerdo de tus multicolores recetas.
      Ese cazón en AMARILLO del castillo, esos espárragos VERDES del monumento central de la plaza, esas FRAMBUESAS de las fachadas, esa VELETA/pollo con tomate ROJO de la cúpula derecha...y no sigo porque me va a entrar lo que me entra cuando veo las fotos de tus recetas: HAMBRE.
      Au revoire.

      Eliminar
  4. Bonito imán, me gusta mucho el colorido que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegre e inspirado estaba ese día el pintor. (Se supone que otros muchos también).
      No sé quien es, pero me gustaría conocer algunas más de sus obras.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...