domingo, 6 de enero de 2013

Carta de un bloguero a sus...

Queridos Reyes de  Oriente:
Como todo el año he sido BUEN bloguero, me atrevo a pediros BUENOS regalos.
A saber:


Una furgoneta para irme a Tarifa a eso del SURFIN


Una tabla para poderlo practicar.


Una barca para salir a pescar.



Una entrada para el concierto que dará "Neron-boy", se supone que en este siglo porque lleva ya veinte de retraso.


Un leoncito de peluche, que me hace ilusión.


Todos estos bolsos ( x 10 ), pues voy a poner un negocio.


 Todo esto dejádmelo caer por la  chimenea. (No os equivoquéis de chimenea y se la vayais a echar al vecino, que él no es bloguero).

Gracias Majestades.

6 comentarios:

  1. Muy buenos regalos,espero que te los hayan traído.
    Me ha encantado la entrada, es muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena carta a Los Reyes, a ver si son capaces de traertelo todo, si es así ya veremos las fotos haciendo surfs y a ver si compramos algún bolso, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa! cómprame algo, para que me pueda ir a Tarifa.

      Eliminar
  3. Me apunto a lo del "surfin", el viaje en la "furgo" tampoco esta mal.
    El leocinto para ti, pero algun bolso me caera no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil que te caiga más de un bolso porque como están las ventas puede que el único que venda sea el que intente comprarme Nuni
      en la Naturaleza; los demás es posible que me sobren todos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...