miércoles, 19 de marzo de 2014

Bicentésimo segundo aniversario.


Menos años cumple hoy este BLOG. Solo dos.
Y otros dos, este ICONO tan querido.
Es mi ídolo, por eso como no tiene nombre, le voy a llamar:

"IDOLINA"


  Que hoy se viste de gala y está guapísima esta cierva cordobesa y
mora, a la que tanto quiero.





  La que sí cumple 202 años es la primera Constitución Española
promulgada en Cádiz en el año 1812 el 19 de marzo día de S. José.
  Es por eso, por lo que coloquialmente se le llama "La Pepa".

  Aquí pueden apreciar el "facsímil"...







  Y aquí tenemos a "La Pepa", tan de buen ver a pesar de los años 
y de los disgustos que le damos en esta ESPAÑA, llamada PAÍS,
y que a muchos parece que les da alergia.

 ¡VIVA LA PEPA!

8 comentarios:

  1. Dos años ya compañero y parece que fue ayer, tenemos ya casi un master en blog, jajaja. Tambien me sumo al VIVA LA PEPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años de muy buena convivencia y que dure mucho más.
      Besos.

      Eliminar
  2. Te felicito por tus dos años. No podías poner un icono mejor que la cierva surtidor de Medina Azahara. Es una preciosidad. Gracias por recordarme `La Pepa´con tus excelentes fotografías. Bsts. La bordadora.

    ResponderEliminar
  3. Te gusta mi cierva? Se ve que llevas sangre mora en las venas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tú cierva . Se ve que necesitas cambiar de gafas .Bsts. La bordadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tarea del cambio de gafas estoy porque se rompieron las viejas.
      Y respecto a la cierva ya le he puesto, como habrás podido ver, un bonito nombre: "IDOLINA".
      Así la llamaré a partir de ahora.

      Eliminar
  5. Es precioso el nombre que le has puesto a la cervatilla . " IDOLINA" es un nombre sonoro, armonioso y simpático. Bsts. La bordadora

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...