miércoles, 11 de febrero de 2015

MÁLAGA, MUCHOS, MUSEOS...


      Exposición permanente en el museo de la AUTOMOCIÓN.




  
FIAT-500 (Topolino), año 1936. Los ingleses inventan, Italia fabrica.
















"MINERVA". Año 1919. 
Parte de la carrocería es de plata.



















  Stanley Steamer. U.S.A. Año 1910. 20 c.v.
  "De la locomotora a vapor, a la carretera".
  Frente a los de gasolina, hasta 1920 fueron imbatibles. 
  Batieron el record de los cien Kms. hora varias veces.
















4 comentarios:

  1. Bonitos coches.
    ¿ Te los imaginas en nuestras carreteras???
    ¡¡Precioso!!! a que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es emocionante. Yo he tenido la suerte de viajar en uno de ellos.

      Eliminar
  2. Vaya "cochecitos", ya me gustaria a mí darme una vuelta por Málaga con alguno, pero me conformo con ver tus bonitas fotos, te echamos de menos compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os hecho de menos; pero esto creo que pronto se arreglará.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...