viernes, 30 de mayo de 2014

La Señora no está.


 Salió a celebrar el quincuagésimo aniversario...



   ...de su coronación canónica.


  Pero aquí estoy yo para atenderte...

  
...en lo que necesites.





  A mi MADRE le he regalado esta diadema de flores que veis.


  Y que se la encontró justo enfrente de la Basílica la mañana que salía...



   ...a celebrar el aniversario con sus otros muchos hijos...




  ...bastantes de los cuales ( de Sanlúcar de Barrameda ) le obsequiaron esta alfombra de sal, elaborada con sus manos 
con un cariño y un arte como se puede apreciar.












  Al pasar bajo "La Seta" ya era de noche y aún restaba un largo
trecho hasta la Catedral, cual era su destino.







  Que cumplas muchos mas años, SEÑORA.


6 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más bonita y emotiva, compañero!.
    Las fotos, preciosas como siempre.
    Besos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me impactó ver al Hijo en el lugar de la Madre.
      Gracias compañera. Besos.

      Eliminar
  2. Ole ole y ole, vaya entrada bonita y esas preciosas fotos de la SEÑORA, enhorabuena compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué me dices de ese "Sentencia" guardándole a su madre el sitio?
      Gracias, compañera.

      Eliminar
  3. Mucho arte y sentimiento. Bsts. La bordadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente hay arte y sentimiento.
      Gracias, bordadora.
      Besos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...