sábado, 4 de enero de 2014

"La Reja" (completa)


 A petición de Mi Bordadora.

  "Niña asómate a la reja,
que te tengo que decir,
que te tengo que decir
un recadito a la oreja.

El recadito consiste en
que no te quiero de veras,
el beso que tú me diste
te lo vengo a devolver.

Estribillo:
Dale, que dale, que dale,
toma, que toma, que toma,
que tengo una novia que vale
más que las fuentes de Roma.

  Laralá lalalá lalalá.
  Laralá lalalá lalalá.

La Virgen de las Angustias,
la que habita en la Carrera,
ella solita lo sabe,
es la que alivia mis penas.

Ahí va la reina del cielo
con su traje de jazmín;
yo soy aquel bandolero,
que ha venido aquí a por ti.

  Dale, que dale, que dale,
toma, que toma, que toma,
que tengo una novia que vale
más que las fuentes de Roma.

  Laralá lalalá lalalá.
  Laralá lalalá lalalá.

  Quiero vivir en Granada
solamente por oír
la campana de la Vela
cuando me voy a dormir.

Ese sonido que tiene, 
que me hace recordar
cuando Boabdil la miraba
y al verla se echó a llorar.

  Dale, que dale, que dale,
toma, que toma, que toma,
que tengo una novia, que vale
más que las fuentes de Roma.

  Laralá lalalá lalalá.
  Laralá lalalá lalalá.






4 comentarios:

  1. Gracias, gracias gracias......¡ Que sorpresa ! .¡Ha! Nuestra Granada y su torre de la Vela....¿Te sorprende si te digo que la estoy viendo en vivo y en directo ahora mismo?. Está toda la ciudad palatina iluminada y parece flotar bajo un velo de estrellas. Bsts. La bordadora

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa quería yo darte para que levitaras hasta esa torre y a tu paso susurrara esa campana para acompañar tu sueño.
    No digo mas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias .Me has emocionado .No digo más. Bsts. La bordadora.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...