jueves, 28 de febrero de 2013

Día de Andalucía



Felicidades.


Almería. Cueva de los Letreros. INDÁLO. *
*  "El Acentuador Incorrecto" quiere hacer notar, que las palabras españolas no se deben acentuar como si fuesen inglesas. El "Acentuador" seguirá interviniendo cuando sea necesario.


Cádiz. Buque escuela J. S. Elcano. No se cansa uno de verlo.




Córdoba. Museo arqueológico. Cierva árabe procedente de una fuente de Medina Azahara.
Alguna vez han podido verla por los rincones de este blog.



Granada. Dama de Baza. Dama de Andalucía.



Huelva. Ría de Punta Umbría.



Jaén.  No disimules lo mucho que vales.



Málaga. Magníficos Museos.



Sevilla. Puebla del Río. Dehesa de Abajo. Cigüeñ@ blanc@.
Perdón, se me ha escapado; esta ola de @rrobas que nos invade...
No quería que se enfadaran los cigüeños.







6 comentarios:

  1. Una muy buena entrada, que pases un buen día de Andalucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ruborizo con tus comentarios, pero me animan mucho.
      Que pases muchos buenos días en Andalucía y fuera de ella.

      Eliminar
  2. Preciosos imanes y unas leyendas muy ingeniosas y simpáticas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te gusten mis ocurrencias, porque lo que yo pretendo es que quien me visite sonría y se relaje.

      Eliminar
  3. Que buena entrada de las provincias andaluzas, felicidades compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades también para tí, compañera, aunque haya pasado el 28-F.
      Pero por qué no en las próximas 24 ó 48 horas te puedo yo desear felicidad?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...